jueves, 29 de marzo de 2007

No me adapto


Me resultaria imposible , practicar este deporte, pero me gusta.


Todavía estoy hecho un lío con el cambio de hora. Salgo del curro y parece que me estoy escaqueando, acostumbrado a salir de noche,vas a tomar café a las 19.45 hora a de casi pirarse . Llego a casa y la Kelly family está de paseo al sol,cuando hace dos días estaban con el pijama, espero que se me pase pronto. De momento 2h30' piscineros, 85' runneros, y 45'rodilleros.Ha hecho razonable fresco pero mucho viento.Felicidades a los que triunfaron como los Chichos, en el Cto de España de selecciones, caso de Mabel, Isma, un junior de mi pueblo, y dos cadetes más . Bonita cantera la de los gallegos y la del Califas de Hierro, menos de 5000 habitantes y tres en la selección.

lunes, 26 de marzo de 2007

Campeonato de España de duatlon por autonomias

Tocaba cerca de casa asi que pensaba ir a verlo, pero lo cierto es que deberian haber elegido otro día para cambiar la hora.Se me hizo tarde. Por lo que respecta a la entrenosemana, he terminado razonablemente satisfecho con 12h 40' , una ligera contractura en la espalda, pero no parece de importancia.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Tres

He retomado esta semana la natación con cierta cabezonería, se que va a ser determinante para la temporada;el lunes 1h15'natación, mas o menos 3000 metros,no se nadar y contar a la vez así que mas o menos. El martes casi lo mismo. Hoy con bastante viento Norte, raro aquí, pero soplaba de ese modo: 25'cc+2000m+1000+1000+3x500+300.... y ya no podía mas con el viento. Así que 10'cc y estirar. Me he quedado sopa en el sofá con un reportaje de un jaguar que se papeaba a unas vacas en Brasil.....

lunes, 19 de marzo de 2007

Dos nuevos, dos viejos.

De momento ese es el balance de competiciones de esta temporada. Dos duatlones que no había corrido , Casabermeja y Encinarejo; y otros dos en los que he repetido San Pedro, y ayer La Victoria. este último es un poco especial, está fuera del circuito de la Federación Andaluza, pero es divertido, bien organizado, y sobre todo, cálido, muy calido y cercano , la gente por todos los rincones anima sin parar, y se agradece.Creo que la mejora también ha rondado los 9' con respecto al año pasado. De momento, creo que descanso de competiciones, unas semanas.

viernes, 16 de marzo de 2007

Viernes, el amigo de Robinson

Una hora de carrera continua, 1h 15´de spinning + 15´de elíptica y una hora más de natación han completado hasta hoy viernes mis entrenamientos. He tenido ligeras molestias en los gemelos, en la pata de ganso y actualmente en el talón, toda una tipología de molestias,para una sola semana. Bueno no me quejo más, es viernes.

martes, 13 de marzo de 2007

Dos sesiones

En principio el lunes tocaba Cc, pero estaba tocadillo de las patitas, después del Du.Una sesión de 1h15' de natación , unos 3200m. Hoy martes he repetido en la piswi, pero 60' solo; eso si me he puesto a charlar dentro de la sauna con unos compañeros, acerca de las virtudes de los calcetinillos esos largos que se ven en los dus y por poco nos derretimos.

domingo, 11 de marzo de 2007

Duatlon de San Pedro







Soleado, con levante , y con un ambientazo esta mañana. Este Duatlon, y el triatlon, son muy especiales; son los del pueblo donde vivo. En realidad el circuito de la bici no es el mejor, sino mas bien de los peores, 4 vueltas y con rotondas,tampoco el pie es muy alla; el entorno si es bueno, en urbanización y en el paseo marítimo,al menos de momento. Igual despues del caso Malaya es otra cosa. Era mi segundo en SP, un reto y de momento prueba, segun mi polar casi 10' menos, que el año pasado , que en un Duatlon Sprint son mucho, me he visto mas o menos bien, estoy contento.

jueves, 8 de marzo de 2007

Lo que llevamos de semana

La rutina ( niño-curro-entrenamiento-curro-familia-hacer cena-cena-me parece que me he quedado sopa en el sofá), es importante para mi; cuando tienes muchas cosas que hacer me ayuda.
Lo que llevo de semana lunes 30'cc + 45' natación/ martes 2h15' ciclismo, miércoles 15' de estática horizontal, para soltar piernecillas, y 55' de natación.

domingo, 4 de marzo de 2007

Retorno

Conseguimos cenar, pero no ir al cine;en cambio hemos chapuceado un poco en casa, que siempre hay algo pendiente. Termino la semana con 11 horas justas de entrenamiento, no estoy excesivamente contento , pero es lo que hay. Hoy despues de otras 6 horas de viaje , he sacado 1h 25 con la bici y un poniente del carajo.

Pasamos por aquí