domingo, 20 de mayo de 2007

Domingo tarde

Cuando estoy escribiendo no se todavía los resultados de muchos de nosotros. A Talin y Zuriñe los seguí un poco ayer, a mi entrenador Portsea supe que andaba a dos tres puestos del slot de Hawai, según me comentaron. Istahr y Semor clasificados, en Cullera. Mabel tambien clasificada con honores en San Pedro, a un pelo ha estado de subirse al podio, tampoco he podido parame esta vez, lo siento, pero por lo menos nos hemos saludado.

Mi carrera no ha estado mal. a pesar de no haber dormido ni un minuto la noche anterior , ya que Isa y yo tuvimos al niño con fiebre altisima . he bajado 6' con respecto al año pasado, con el pie algo más largo. El agua fria, y de menos a mas,pero con un defecto importante, miro en exceso , pese a elle, a 2' 07'' el 100 , que para un pez de plomo no esta mal. La bici remontando, pillando grupo , soltándome, y a ratos sufriendo , pero comparando con rivales del año pasado mucho mejor, teniéndolos a mano o por detrás. El pie con el culo, pero no me han pasado tantos como el año pasado , ni como en Fuente Alamo, con todo a 5'10'' a entrenar más, no me queda más remedio si quiero mejorar. lo más chulo, he cogido la mochila, el neo , me he montado en la bici y en un paseo de dos minutos en casita, estaba deseando ver a Pablo y a Isa.

Para mi suele ser un placer no solo competir, mas bien estar en competición, si se le añade buena compañia mejor que de mejor.
PD Tengo un casco nuevo, a juego con mi mono. Al estar los pomponeros en casita con la fiebre, no tengo ni una fotillo.

6 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Gran mejora leviton!!!
Por cierto, creo que estabamos en la misma salida ( yo soy 20-24 y salia con los 35-39 y los Junior ) pero entre el neopreno, gafas y gorro no estaba seguro y luego por alli ya no te volvi a ver...

Un saludo

sermor dijo...

Bien levi, bien. ¿Pasarás por Úbeda en Septiembre?

Mabel dijo...

Nuestro saludo no ha podido ser mejor, primero tú en competición me das el toque...y luego yo en plena carrera también te veo....No pasa nada. Por cierto, ¿viste como se me fue el grupo perseguidor en la transición?....jo, podía haber luchado por podio.
Un saludo raspadro de minutos!!

Levitas dijo...

No creo Sergio, tengo una boda ineludible, ese mismo sabado a mediodia en el pueblo de mis padres.

Mabel, estuviste a nada de conseguirlo, pero yo me quedo con los ovarios y el talento que demostraste en toda la persecución, a mi personalmente tu carrera me gusto mucho.

Levitas dijo...

Andrés , manifiestate, que yo cuando me quito las gafas , ya no veo un pijo. Soy casi el único aguaverde que compite habitualmente en el sur y normalmente llevo un pañuelo azul marino en el cuello.

226 dijo...

Muy bien por esa mejora y el próximo año será más!!!

Pasamos por aquí