jueves, 4 de septiembre de 2008

Sensaciones

San Pedro por la noche.

Me gusta verlas en la calle...

Por si no te has enterao que hay un paso de peatones


Trás la rentreé, de la semana pasada, ayer fué el primer día en el que las sensaciones empezarón a volver; y cuando estas vuelven , la cabeza se releja deja de mandarle mensajes a las piernas para que den un paso más, y las reflexiones aparecen de nuevo. Ayer pensaba en dos cosas la primera acerca de lo que escuche en los medios informativos "serios", comentando que un porcentaje elevado de los internautas no sabian distinguir una noticia falsa de una verdadera, cuando la leian en internet. Y me preguntaba porqué puñetas se creen en posesión de la verdad, y encima cobran por ello. Cuantos rumores, noticias falsas, se mueven en todos los informativos, especialmente en las secciones de economia,politica, deportes o sociedad, es que los periodistas, algunos de ellos solo informadores,temen perder su trabajo o su estatus. No me huele bien, se ve que están perdiendo la capacidad de manipular a la gente, mal negocio.

La otra reflexión iba en torno al trabajo , depues de un verano laboralmente hablando tranquilo,ya que me he pasado todo el verano en chanclas y calzón corto, ayer tuve una reunión ; y el pantalón y la camisa me producian urtucaria, un dia le tendré que explicar a mi hijo que mi trabajo no tener reuniones, que es otra cosa. Pero ante la la pregunta ¿ papá donde vas? la respuesta es a una reunión.

Sigo progresando en los entrenos , estoy moderadamente satisfecho.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Bienvenido de nuevo a la rutina triatlética que ayuda a escapar de la rutina de pantalones largos y camisa ;-).

Besicos!

robert mayoral dijo...

buenas fotos y buenos entrenos, poco a poco al lío otra vez!

Pasamos por aquí