domingo, 11 de marzo de 2007

Duatlon de San Pedro







Soleado, con levante , y con un ambientazo esta mañana. Este Duatlon, y el triatlon, son muy especiales; son los del pueblo donde vivo. En realidad el circuito de la bici no es el mejor, sino mas bien de los peores, 4 vueltas y con rotondas,tampoco el pie es muy alla; el entorno si es bueno, en urbanización y en el paseo marítimo,al menos de momento. Igual despues del caso Malaya es otra cosa. Era mi segundo en SP, un reto y de momento prueba, segun mi polar casi 10' menos, que el año pasado , que en un Duatlon Sprint son mucho, me he visto mas o menos bien, estoy contento.

6 comentarios:

226 dijo...

Por supuesto que 10" es bastante en un sprint; ENHORABUENA, la cosa va por buen camino. La próxima vez en la foto levanta la mano para reconocerte...

Mabel dijo...

Muy bien enohorabuena!!
El clasificatorio para el cpto de España va a ser igual que este sprint?. Quiero ir en mayo y me gustaría saberlo toooodooo, hasta si hay gravilla en el asfalto, jeje. Ya te ire preguntando cuando se acerque...
Por cierto, había 5 kilómetros escasos, por no decir 4, no?. Y la bici también escasilla...jeje
Animo y a seguir bajando minutos

Levitas dijo...

Vale, yo quiero ir a fuente-alamo, así que intercambio de information.

Mabel dijo...

Acepto! Corto y cambio.
Atento al plazo de inscripción que las plazas vuelan!!!!

sermor dijo...

Veo que eres activo, desde tan lejos a veces nos perdemos tu actividad.

Buena mejora.

Andrés Díaz dijo...

Muy bien leviton, es una gran mejora. Yo tuve mala suerte y sufri caida en bici...

Pasamos por aquí