jueves, 29 de marzo de 2007

No me adapto


Me resultaria imposible , practicar este deporte, pero me gusta.


Todavía estoy hecho un lío con el cambio de hora. Salgo del curro y parece que me estoy escaqueando, acostumbrado a salir de noche,vas a tomar café a las 19.45 hora a de casi pirarse . Llego a casa y la Kelly family está de paseo al sol,cuando hace dos días estaban con el pijama, espero que se me pase pronto. De momento 2h30' piscineros, 85' runneros, y 45'rodilleros.Ha hecho razonable fresco pero mucho viento.Felicidades a los que triunfaron como los Chichos, en el Cto de España de selecciones, caso de Mabel, Isma, un junior de mi pueblo, y dos cadetes más . Bonita cantera la de los gallegos y la del Califas de Hierro, menos de 5000 habitantes y tres en la selección.

1 comentario:

226 dijo...

Pues a mi eso de poder hacer algo de bici después del currelo y llegar a casa aun con luz, me da chispa,... eso si en cuanto se quita el sol un frio de la leche.

Pasamos por aquí