domingo, 3 de junio de 2007

Resumen del mes.: no me puedo estar quieto






La semana pasada descargaba la bici, porque me tocaba doblar . Venía de la piscina. Me encontré con un nadadore conocido. saludos , y me comenta que este domingo era la media maraton de Marbella. Pues eso al final ha caido, 2:01:30.me prometí que lo mas rapido que correria iba a ser a 6'km pero al final he pisado un poco. He trotado un ratillo al lado de Jaime el que organiza el Challenge Marbella. Prometo que ha sido solo entrenamiento con dorsal.

Unas retratauras van para ya. Por cierto enhorabuena a los premiados , se que Sermor se ha salido, que Isthar también, y ahora seguiré mirando, no se lo que ha pasado con la BG copa del mundo, ahora miraré.


El resumen del entreno 33.150 m de agua 373 km de bici y 73 de carrera a pie, para algo más de 37 horas de entrenamiento.

2 comentarios:

226 dijo...

Leches que semanita!!!! y encima con sol. Si es que algunos tienen una suerte.

226 dijo...

Levitas, no me digas que estamos de nuevo con las "minitransiciones" !!!

Pasamos por aquí