sábado, 16 de febrero de 2008

Hola de Nuevo






He estado casi una año desconectado, del blog , no ha pasado nada especial. Tuve un largo ataque de curro, junto con que mi pareja estuvo un mes por sudamerica y yo con el enano aqui; lo fuí dejando ,dejando y no lo he movido , hasta hoy.
La temporada pasada fué un pelin erratica y no competí todo lo que quise , pero la terminé, dentro de los objetivos , cerrándola en Rota , ya en en el mes de Septiembre. En mi club Aguaverde, ha habido algún cambio ,que en realidad no modifica gran cosa, pero dos referentes para mi , que lo siguen siendo, Sergio y Esther , se han cambiado de club, pero espero seguir leyendolos cuando pueda y charlando en los foros y en las carreras.

Este año me estoy saltando casi toda la temporada de duatlon, para centrarme en la de triatlon, por cierto ya he cambiado de categoria , soy veterano,solo me queda entrar en elite por resultados. Que bien .

1 comentario:

sermor dijo...

Leñe, acabo de leer este post. ¿Referentes? Anda, anda. ¿Tienes previsto salir de tu tierra para competir este añño?

Pasamos por aquí