viernes, 16 de febrero de 2007

Con permiso , buenas tardes
















Desde agosto del año pasado, no he escrito en el otro blog, Muchas razones son las que me fueron alejando de él; especialmente mi falta de disciplina.No he conseguido reactivarlo, por lo que este nace nuevo quizá con una vocación más durardera. Siento casi haber desaparecido para algunos como danironman y talin, a los que he seguido leyendo algo.




Desde Agosto hacia adelante , de interés deportivo , fué el Cto de España en Pulpí, la media maraton Córdoba -Almodovar, que me hacia mucha ilusión correrla con mi hermano, y sobre todo el comienzo de esta nueva temporada, que he comenzado con mucha ilusión y ganas,que deben durar mucho, mucho.




Está clarisimo que el del casco soy yo, y el gordo del Aguaverde será Javi Gomez Noya.

1 comentario:

226 dijo...

Levitas, tio pero si es que creí que habías salido del pais, cambiado de deporte, o ya no se que. Me tuviste desde el 9 de agosto con "Minitransiciones".

PD1: No me olvido de quien en una boda se acordó de uno.

PD2:Ya estas enlazado de nuevo, eso si no me hagas ni una minitransición, no sea que te bloquees de nuevo. Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Pasamos por aquí