domingo, 25 de febrero de 2007

Duatlon de Encinarejo

El Sábado el cumple de un amigo, me recortó a un suave rodaje de 1h 15. eso si con un clima estupendo y sin gotita de aire.El resto del día, chistes, una buena comida ,los preparativos, y el domingo un viajecito en coche de cinco horas entre la ida y la vuelta.

Encinarejo es algo asi como premio a los pueblos mas bellos de Andalucia, y cierto que lo es. Vega del Guadalquivir 100% , y a escasos 10km de Córdoba es tranquilo y chulo. El Duatlon es el número 15 y lo cierto es que bien organizado, carreteras cortadas al tráfico y muy llano. Lo he disfrutado, y a pesar de la lluvia remontada espectacular en la bici,al estilo no draft claro me han regalado casi 14 km más y eso ayuda. Eran 34 en un Du sprint, tambien creo que el pie ha sido más corto. He conocido a Kid un compañero de Aguaverde que se rompió hace un año cuatro dedos de un pie;hay que joderse que cojones le ha echado.

2 comentarios:

sermor dijo...

Coño, pues ya te has estrenado antes que yo este año. Seguro que los duatlones por Andalucía se disfrutan más en estas fechas, que por aquí hace un frío que pela.

Andrés Díaz dijo...

Coño Leviton, creo que nos cruzamos el el WC del Ayuntamiento, pero no estaba seguro que fueras tu.
El duatlon muy bien organizado, y los 14km sobrantes de bici me vienen bien como preparacion del Camp.Andalucia de la semana que viene.
Una pena que nos lloviera en la bici...
A mi una caida del que iba delante mia en la T2, con la consecuente perdida de tiempo me ha privado de un mejor resultado

Pasamos por aquí