lunes, 3 de marzo de 2008

Campeonato de Andalucia Duatlon






Isa, mi pareja, decidió querdarse en casa a ver si terminada de pintar la habitación del peque.Asi que me bajé solo con la cámara de fotos a la playa, salude a los coleguillas que no compiten , a los que compiten, si puedo prefiero hacerlo depués sin nervios. Vigaray estaba por alli echando una mano, y al maquina de Tonytri ocupandose de todo. La carrera me gustó, fué emocionante hasta la T3 , donde el pie y la experiencia de Ruben Bravo se impusieron a mi entender a un Ismael Rodriguez , que en la bici les metió un buen rabo, pero que pecó de inexperiencia. Esto es como termina no como empieza. Unas foticos, solo han salido dos decentes tuyas Andrés, las otras Ana Belen Donoso, Bea jimenez Tomé, y alguna más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Díaz dijo...

Por que no te animaste??? Un Cto.Andalucía en casa, con un día expléndido, con los colegas... bueno acepto la excusa de que estabas cansado del buen entreno del sábado, jejeje.

Gracias por las fotos, si puedes pasarmelas en formato original a mi correo te estaría muy agradecido ;)

Un saludo, y para la próxima que nos veamos que sea en carrera

Levitas dijo...

Te las mando

Ishtar dijo...

Joe, vaya día os hizo, qué envidia, que parece un triatlón en pleno julio ;-)

Eso sí, les tienen que doler las patas telita a todos esos ahora... ¡qué duros esos duatlones! ;-)

Besicos!

Andrés Díaz dijo...

Si no sabes mi email lo tienes en mi perfil

Pasamos por aquí