sábado, 1 de marzo de 2008

Somos unos quejicas.


No es agradable salir de entre las sabanas , poner el pie en el suelo fresquito, restregarte los ojos, mirar el cuerpop femenino, con el que te estabas tocando hace un minuto. El café sabe como todos los días , y el maillot es lo mismo de friki , que siempre, todavía las patas duelen de ayer, pero aunque sean las 6,40 am y aún sea de noche y hace fresco encima de la bici .Si tenemos un amanecer como el de esta mañana , que he retratado con el movil. SOMOS UNOS QUEJICAS.


No es Cuba,ni Mejico, no es Thailandia , es Marbella, Andalucia, Esta mañana a las 7.30 AM

Hoy puedo afirmar que he entrenado 3h 25' de ciclismo para 85 km + 25' cc mientras esperaba para recoger la cena. Para los que vayan a venir al Campeonato de de Andalucia de Duatlon, hoy viento sureste ligero , con lo que en principio no se intuye mucho viento para mañana, temperatura ideal pa hartarse de hacerlo bien, si eso nos vemos alli, yo de espectador. Corred justo un metro por delante de vuestros sueños.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Ya estoy de vuelta en Cádiz. Pues has acertado de pleno. Magnifico día, por lo menos 22º hacía y soleado soleado. Ufff que duro que es un Duatlón Olimpico...

Esperamos ver tus magnificas fotos

Gracias por los animos!!!

Talin dijo...

Solo por ver eso merece la pena salir de las sábanas, y si encima al rato puedes pedalear con el amanecer, mejor que mejor.

Que envidia sana!

Pasamos por aquí