miércoles, 19 de marzo de 2008

No se si es alta montaña.



En la alta montaña,el conocimiento y la interpretación de las condiciones meteorológicas es vital. Para los que practicamos deporte al aire libre , empieza a convertirse en una especie de ritual , muchos de nosotros tenemos enlaces del tiempo en nuestros blogs, y yo al menos miro el tiempo un par de veces al día. Hoy he abierto la pagina del INM , que al menos en esta zona es mas precisa que accuweather, en lo que al viento se refiere. Hoy prediccion de lluvia del 90%, he visto amanecer desde la terraza, el trabajo me tiene preocupadillo,y me desvelo.No hay ni una nubecilla alrededor, esta raso, cielo azul celeste , un poco pijo , pero perfecto, tampoco hay mucho viento , si es de poniente, viento de lluvia, pero no muy fuerte.


Felicidades a los pepes , pepas y papás. A mi madre Pepa, a mi padre, incluso a mi suegra. Tambien pa mi , a ver si me animo un poco.

Como veis en las foticos al final ha llovido, tie pelotas.

3 comentarios:

Talin dijo...

Venga hombre ese ánimo!!!!!

Ishtar dijo...

Ufff, a mi el INM no me gusta, que falla mucho. Accuweather también falla de vez en cuando, pero aquí es bastante fiable...

¡¡Y no te desanimes, hombre!!! :-)

Besicos!

Levitas dijo...

Lo del accu es cierto, pero la prediicon de viento, la hace muy baja , nos e si por la conversion km/h y según el accu vieto de levante a 8km/h sales y te tienes que agarrar a las farolas.

Gracias por los ánimos.

Pasamos por aquí