miércoles, 19 de marzo de 2008

No se si es alta montaña.



En la alta montaña,el conocimiento y la interpretación de las condiciones meteorológicas es vital. Para los que practicamos deporte al aire libre , empieza a convertirse en una especie de ritual , muchos de nosotros tenemos enlaces del tiempo en nuestros blogs, y yo al menos miro el tiempo un par de veces al día. Hoy he abierto la pagina del INM , que al menos en esta zona es mas precisa que accuweather, en lo que al viento se refiere. Hoy prediccion de lluvia del 90%, he visto amanecer desde la terraza, el trabajo me tiene preocupadillo,y me desvelo.No hay ni una nubecilla alrededor, esta raso, cielo azul celeste , un poco pijo , pero perfecto, tampoco hay mucho viento , si es de poniente, viento de lluvia, pero no muy fuerte.


Felicidades a los pepes , pepas y papás. A mi madre Pepa, a mi padre, incluso a mi suegra. Tambien pa mi , a ver si me animo un poco.

Como veis en las foticos al final ha llovido, tie pelotas.

domingo, 16 de marzo de 2008

Semana Santa


Ya llegó, y como de costumbre , la pollinica, o la borriquita, da comienzo oficial a estas mini vacaciones.Los andaluces a pesar de ser mas o menos practicantes, nos gusta bastante la Semana Santa. El olor a incienso, azahar, la luz, la música, el sonido del martillo sobre la campana que da las ordenes a los costaleros, hacen una combinacion tal que la calle se llena de espiritualidad, y de recojimiento.

Bueno tambien están las torrijas, los gañotes, los pestiños, y tantas cosas ricas de comer. La fotico San Pedro Alcántara esta mañana, despues de dos horitas de bicicleta con viento del norte, fuertecillo, pero con sol y buena temperatura.

sábado, 15 de marzo de 2008

Putada y Feria


A Sergio, bueno a Sermor y A Esther los han fastidiado bien; un inexplicable cambio de última hora en los criterios para ir a Lisboa al europeo, dejaba fuera a Sergio. Solo he visto a Sergio dos veces, dos mini charlas de 3 minutos, pero suelo leerlo, desde hace tres años , tanto en el foro del atleta ,en el de Aguaverde, o en su Blog. Creo que le conozco un poco, pero sobre todo a mi me parece un tio honrado , se que lo es; y desde luego a una persona asi se le hace daño de verdad con una injusticia. Con ese cambio, y a última hora otro cambio, le han herido. Estoy convencido de que van a ir,de que van a estar en Lisboa,pero tambien se que les han quitado la ilusión.

Yo he estoy desde el viernes en la Feria de muestras de Estepona,una de las actividades de la empresa donde curro,es una pequeña tienda de muebles orientales ,hemos puesto un stand y me tocaba echar una mano, de todas formas me gustan esos fregaos , lo reconozco. Ponientazo hoy Sábado, para no salir en bici.

martes, 11 de marzo de 2008

De vuelta


He vuelto de Avila, me gusta viajar , disfruto del trayecto de un punto a otro, pero 1400 km, en coche desde el viernes por la tarde a domingo por la tarde , vamos que me duele mas el culo que despues de 150km de bici. Manuel , mi nuevo sobri esta bautizado, mi mujer se junto con sus otros seis hermanos, nos lo pasamos bien, que es de lo que se trata. Solo he trotado 45' porque entre otras cosas me noto un dolorcillo es el gemelo izquierdo.

jueves, 6 de marzo de 2008

Semana cortita.

Voy regular , el lunes estuve fuera y el viernes me voy para Avila. Se me complica la semana por los viajes; de momento una sesión de bici 1h 45 y y otra de 50' piscina. Voy a dejar el pie para Avila que será lo único que pueda hacer.

lunes, 3 de marzo de 2008

Campeonato de Andalucia Duatlon






Isa, mi pareja, decidió querdarse en casa a ver si terminada de pintar la habitación del peque.Asi que me bajé solo con la cámara de fotos a la playa, salude a los coleguillas que no compiten , a los que compiten, si puedo prefiero hacerlo depués sin nervios. Vigaray estaba por alli echando una mano, y al maquina de Tonytri ocupandose de todo. La carrera me gustó, fué emocionante hasta la T3 , donde el pie y la experiencia de Ruben Bravo se impusieron a mi entender a un Ismael Rodriguez , que en la bici les metió un buen rabo, pero que pecó de inexperiencia. Esto es como termina no como empieza. Unas foticos, solo han salido dos decentes tuyas Andrés, las otras Ana Belen Donoso, Bea jimenez Tomé, y alguna más.

sábado, 1 de marzo de 2008

Somos unos quejicas.


No es agradable salir de entre las sabanas , poner el pie en el suelo fresquito, restregarte los ojos, mirar el cuerpop femenino, con el que te estabas tocando hace un minuto. El café sabe como todos los días , y el maillot es lo mismo de friki , que siempre, todavía las patas duelen de ayer, pero aunque sean las 6,40 am y aún sea de noche y hace fresco encima de la bici .Si tenemos un amanecer como el de esta mañana , que he retratado con el movil. SOMOS UNOS QUEJICAS.


No es Cuba,ni Mejico, no es Thailandia , es Marbella, Andalucia, Esta mañana a las 7.30 AM

Hoy puedo afirmar que he entrenado 3h 25' de ciclismo para 85 km + 25' cc mientras esperaba para recoger la cena. Para los que vayan a venir al Campeonato de de Andalucia de Duatlon, hoy viento sureste ligero , con lo que en principio no se intuye mucho viento para mañana, temperatura ideal pa hartarse de hacerlo bien, si eso nos vemos alli, yo de espectador. Corred justo un metro por delante de vuestros sueños.

Pasamos por aquí