viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes


Amen de ser el coleguilla de Robinson Crusoe; hoy el día ha sido espléndido desde el punto de vista climatológico, casi de playa diría yo . Ni gotita de viento , por eso he aprovechado, para hacer 1h 30 de bici, no más porque me he hecho daño, en el pulgar de la mano derecha, no se como, pero ni idea; me acosté bien, y me levante jodido, no se donde metería el dedo. A ver que tal mañana . Cuelgo el resumen mensual , por cierto el formato es cortesia de Isthar y Sermor, pero a lo cutre. Yo deje Ingeneria Industrial en 1º , en Córdoba le llamaban Carabanchel al edificio de la escuela..

2 comentarios:

sermor dijo...

Con ligeras modificaciones, jeje

Ishtar dijo...

jajaja, bueno, lo importante es que le sirva a uno, así que lo pijillo que lo pongas con sus colorines y tal es lo de menos! ;-))

besicos!

Pasamos por aquí