domingo, 24 de febrero de 2008

Creo que todavia no.




Tenía decidido no debutar pronto esta temporada,pero el cambio de ubicación del campeonato de Andalucia de Duatlon, y traerlo a San pedro , me habia hecho pensar en el debut; pero definitivamente es demasiado largo (10-40-5), y demasiado pronto, para estas alturas de temporada. Además el circuito no me atrae mucho, porque el pie es a 6 vueltas y la bici a 8 , mucho carrusel para no ser Feria.

La semana en resumen: 7600m piscina, 81 km clismo, 1h 45' a pie. Me está costando mucho sacar horas.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, yo no creo que me pillen nunca en uno de esos. Igual para hacerlo en plan tranqui podría colar, pero como aprietes te puedes tirar 1 semana sin poder andar, ni mucho menos pudiendo entrenar con normalidad... mucha tela.

Besicos!

sermor dijo...

¿8 vueltas?? ¿Es como el circuito del tri?

Levitas dijo...

Si, igualito.

sermor dijo...

Uff, pues vaya locura

Ivan Diaz dijo...

pufff si el circuito del tri sprint se hacia largo de dar tantas vueltas.. 40kms me parecen ya demasiados

Ivan Diaz dijo...

pufff si el circuito del tri sprint se hacia largo de dar tantas vueltas.. 40kms me parecen ya demasiados

Pasamos por aquí