domingo, 17 de febrero de 2008

Gano dos, pierdo dos.

Hoy , parece de esos días , en los que si entrenas ganas dos ; el entrenamiento que haces y el que no hacen los demás, y si no; pierdes dos , el que tu no haces y el que hacen los demás.La mañana no invitaba para nada a salir viento fuerte 40- 50 km /h y lluvia, de hecho todavía estoy por aquí.

Al final me he atrevido 40' cc ; hay verdadero temporal, olas grandes, y el paseo maritimo vacio, creo que los ferrys del estrecho estarán suspendidos de nuevo. Me he tropezado literalmente con la Vuelta a Andalucia,porque un munipa me ha parado cuando iba a cruzar la autovia.No me acordaba que anoche cuando volvia de la piscina, vi los autobuses y a los mecánicos trabajando. Han salido esta mañana desde Benahavis.

4 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

yo (que he bajado a malaga) he podido rodar junto a dos amigos, por el paseo maritimo.. pero casi salimos volando por momentos! la playa inexistente!

Levitas dijo...

Me alegra verte de nuevo, Ivan .

Talin dijo...

Por fin desaparecido en combate.

Bienvenido de nuevo !!!!!!

Levitas dijo...

Talin te debo al menos, una disculpa.

Pasamos por aquí