jueves, 28 de febrero de 2008

Dia de Andalucia.


Casi que la semana laboral , ha terminado, hoy 28 de Febrero es fiesta, día de la comunidad donde nací, y donde vivo habitualmente, aunque el hecho de que esto este lleno de güiris y tan cerca de Gibraltar, hace que a veces este confuso.( hay bares y algunas tiendas donde nadie habla español) Yo no tengo un especial sentido patríotico, aunque ya me gustaria ponerme el mono de la andaluza o de la española; pero si me gusta mucho la luz de Cadiz , como huele la mar en el estrecho,como anima la gente en el Califas de Hierro; como el azahar llena las calles no solo de Sevilla sino cada calle de esta tierra. En fin que este sitio está mu guapo pa vivir, que tenemos mucho sol para entrenar , pero pocas piscinas cubiertas y pocos caminos que no sean de asfalto pa correr. Me han llegado unas NB 1061 a las que les hice una horita de rodaje con cambios de ritmo aunque me tocaban series .El paseo maritimo de Marbella capital , tiene una parte de tierra que conecta con Puerto Banus, ese fue mi recorrido de ida y vuelta. Por cierto hago puente.

2 comentarios:

Talin dijo...

Conozco un poco de Sevilla y otro poquito de Barbate y alrededores y mucho hay de cierto en eso que dices Sol y una bonita Luz. Que disfrutes del día!

Ishtar dijo...

Te parecerá bonito darnos envidia, ¿no? ;-))

¡Que lo disfrutes!

Besicos!

Pasamos por aquí