martes, 19 de febrero de 2008

Semana Blanca.



Se va acercando la Semana Blanca, esos cinco días donde los padres no sabemos, si multiplicarnos por cero y divirnos por tres, o simplemente agarrar a alguien del pescuezo. No Hay cole del 22 hasta el 4 Marzo ,¡ Horror¡ . nuestra solución va a ser llevar al niño a casa de mis padres , 500km de coche, pero los abuelos están deseando y el crio más .Luego nos tocará , un mes de disciplina militar , para que vuelva a sus rutinas, pero para eso están los abuelos.
Está amaneciendo muy nublado, espero que el agua me de cuartelillo,entre la 1 p.m y las 3p.m .

Al final no me he mojado mucho, 1h 20' en bici, 35' de natacion para 1400m , y 10' de sauna.Al entrar a la piscina he visto , este cacho de tecnologia punta que seguramente le vaya de p.m a su propietario

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Vaya!!!, ¡¡ya veo que has vuelto!!!, ya daba tu blog por perdido ;-))

¿Qué has decidido al final con lo de Lisboa?, ¿has hecho ya la preinscripción?

Besicos!

Ivan Diaz dijo...

AUPA MALAGUEÑO!

vente a lisboa pero al medio ironman! deja el europeo a los makinorris!!

Levitas dijo...

No al final ,Lisboa imposible por la fecha,evento familiar el mismo día en Ciudad real,con lo que me voy en principio a Fuentealamo.

Triker, tengo como objetivo clasificarme para Lugo, aver si lo consigo.

Pasamos por aquí