viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes


Amen de ser el coleguilla de Robinson Crusoe; hoy el día ha sido espléndido desde el punto de vista climatológico, casi de playa diría yo . Ni gotita de viento , por eso he aprovechado, para hacer 1h 30 de bici, no más porque me he hecho daño, en el pulgar de la mano derecha, no se como, pero ni idea; me acosté bien, y me levante jodido, no se donde metería el dedo. A ver que tal mañana . Cuelgo el resumen mensual , por cierto el formato es cortesia de Isthar y Sermor, pero a lo cutre. Yo deje Ingeneria Industrial en 1º , en Córdoba le llamaban Carabanchel al edificio de la escuela..

jueves, 28 de febrero de 2008

Dia de Andalucia.


Casi que la semana laboral , ha terminado, hoy 28 de Febrero es fiesta, día de la comunidad donde nací, y donde vivo habitualmente, aunque el hecho de que esto este lleno de güiris y tan cerca de Gibraltar, hace que a veces este confuso.( hay bares y algunas tiendas donde nadie habla español) Yo no tengo un especial sentido patríotico, aunque ya me gustaria ponerme el mono de la andaluza o de la española; pero si me gusta mucho la luz de Cadiz , como huele la mar en el estrecho,como anima la gente en el Califas de Hierro; como el azahar llena las calles no solo de Sevilla sino cada calle de esta tierra. En fin que este sitio está mu guapo pa vivir, que tenemos mucho sol para entrenar , pero pocas piscinas cubiertas y pocos caminos que no sean de asfalto pa correr. Me han llegado unas NB 1061 a las que les hice una horita de rodaje con cambios de ritmo aunque me tocaban series .El paseo maritimo de Marbella capital , tiene una parte de tierra que conecta con Puerto Banus, ese fue mi recorrido de ida y vuelta. Por cierto hago puente.

domingo, 24 de febrero de 2008

Creo que todavia no.




Tenía decidido no debutar pronto esta temporada,pero el cambio de ubicación del campeonato de Andalucia de Duatlon, y traerlo a San pedro , me habia hecho pensar en el debut; pero definitivamente es demasiado largo (10-40-5), y demasiado pronto, para estas alturas de temporada. Además el circuito no me atrae mucho, porque el pie es a 6 vueltas y la bici a 8 , mucho carrusel para no ser Feria.

La semana en resumen: 7600m piscina, 81 km clismo, 1h 45' a pie. Me está costando mucho sacar horas.

viernes, 22 de febrero de 2008

Friday I,m in love.



A veces recorro los estados de animo de esta canción de The Cure,que de vez en cuando llevo en el Mp3.Esta semana llego al viernes listo de papeles, el trabajo ha sido un poco cabrón, aunque los entrenos un poco mejor, pero el viento y la tan necesaria lluvia están restando entrenos en la bici, o al menos haciéndolos mas cortos.

martes, 19 de febrero de 2008

Semana Blanca.



Se va acercando la Semana Blanca, esos cinco días donde los padres no sabemos, si multiplicarnos por cero y divirnos por tres, o simplemente agarrar a alguien del pescuezo. No Hay cole del 22 hasta el 4 Marzo ,¡ Horror¡ . nuestra solución va a ser llevar al niño a casa de mis padres , 500km de coche, pero los abuelos están deseando y el crio más .Luego nos tocará , un mes de disciplina militar , para que vuelva a sus rutinas, pero para eso están los abuelos.
Está amaneciendo muy nublado, espero que el agua me de cuartelillo,entre la 1 p.m y las 3p.m .

Al final no me he mojado mucho, 1h 20' en bici, 35' de natacion para 1400m , y 10' de sauna.Al entrar a la piscina he visto , este cacho de tecnologia punta que seguramente le vaya de p.m a su propietario

domingo, 17 de febrero de 2008

Gano dos, pierdo dos.

Hoy , parece de esos días , en los que si entrenas ganas dos ; el entrenamiento que haces y el que no hacen los demás, y si no; pierdes dos , el que tu no haces y el que hacen los demás.La mañana no invitaba para nada a salir viento fuerte 40- 50 km /h y lluvia, de hecho todavía estoy por aquí.

Al final me he atrevido 40' cc ; hay verdadero temporal, olas grandes, y el paseo maritimo vacio, creo que los ferrys del estrecho estarán suspendidos de nuevo. Me he tropezado literalmente con la Vuelta a Andalucia,porque un munipa me ha parado cuando iba a cruzar la autovia.No me acordaba que anoche cuando volvia de la piscina, vi los autobuses y a los mecánicos trabajando. Han salido esta mañana desde Benahavis.

sábado, 16 de febrero de 2008

Levante

Sigue el temporal,ayer dio un poco de tregua y esta mañana no estaba mal del todo , pero parece que va arreciando, veremos que pasa; Hoy 40' cc y 40' natación por la tarde. No pensaba competir hasta finales de marzo , pero el cambio de lugar del campeonato de Andalucia de Duatlon a Marbella , igual me hace decantarme por debutar este año en casa el 2 de Marzo.

Hola de Nuevo






He estado casi una año desconectado, del blog , no ha pasado nada especial. Tuve un largo ataque de curro, junto con que mi pareja estuvo un mes por sudamerica y yo con el enano aqui; lo fuí dejando ,dejando y no lo he movido , hasta hoy.
La temporada pasada fué un pelin erratica y no competí todo lo que quise , pero la terminé, dentro de los objetivos , cerrándola en Rota , ya en en el mes de Septiembre. En mi club Aguaverde, ha habido algún cambio ,que en realidad no modifica gran cosa, pero dos referentes para mi , que lo siguen siendo, Sergio y Esther , se han cambiado de club, pero espero seguir leyendolos cuando pueda y charlando en los foros y en las carreras.

Este año me estoy saltando casi toda la temporada de duatlon, para centrarme en la de triatlon, por cierto ya he cambiado de categoria , soy veterano,solo me queda entrar en elite por resultados. Que bien .

Pasamos por aquí